CONDOMINIO BONAVISTA - ESCAZU
$285,000.00
 Calcule su Cuota
Información de la Propiedad
Codigo de la Propiedad:13113
Tipo de la Propiedad: Casas / Condominios Horizontales
Tamaño de la construcción: 177m2 / 1906ft2
Tamaño del Lote: 113m2 / 1217ft2
Provincia:San José
Cantón:Escazú
Distrito:Escazú
Baños:3
Dormitorios:3
Descripcion de la Propiedad
Condominio Bonavista surge de una necesidad del público del GAM, específicamente de la zona Oeste de San José – Santa Ana, Escazú y Pavas – donde hay muchísima oferta de condominios verticales y/o apartamentos en torre, pero muy poca oferta para un público diferente que es el que requiere Condominio Horizontal tipo Town House.

Igual, se llegó a la conclusión que en la zona de Escazú, la oferta de casas o condominios horizontales en el rango de precio de $300.000 a $400.000 es otra necesidad, pues normalmente en la zona lo que se encuentra horizontalmente, sea casas, casas en residencial o condominios horizontales, tiene precios muy superiores a ello.

Cada detalle como la localización, el diseño arquitectónico y la distribución interna de las casas fue estudiado cuidadosamente para tener la mejor oferta al mercado meta.

Está ubicado a menos de un kilómetro del Country Day School, en Escazú y a sólo 5 minutos del centro de esa ciudad.
Al estar en la parte montañosa, se cuenta con una vista espectacular del Valle Central, además de que se está rodeado de un entorno de abundante naturaleza, lo que brinda una propiedad con lo mejor del mundo urbano y del ambiente semi rural que aún existe en la zona de Escazú.

En un terreno de aproximadamente 10.000 metros cuadrados se cuenta con 32 unidades tipo town house con un diseño contemporáneo muy diferente a lo que se ofrece en otros desarrollos. Lo cual da no sólo un lugar con buen ambiente para vivir, sino también un aire de exclusividad a sus futuros residentes.

Entre las áreas comunes se cuenta con zonas de parqueo de visitas, parque infantil, casa club.

El mantenimiento del Condominio estará a cargo de una empresa que ofrece además el servicio de in house o concierge y que consiste en que se cuenta con personal para reparaciones menores, reposición de bombillos, lavado de autos, etc.

La posibilidad de hacer de su casa una casa inteligente ya está contemplada dentro del diseño de cada una de las unidades.
Obviamente se cuenta con todos los servicios públicos como agua, electricidad, cable e internet.

Además el proyecto tiene su propia planta de tratamiento.

DESCRIPCIÓN DE MODELOS:

MODELO A Corteza ($305,000): (6 unidades) En el modelo "A" el primer nivel cuenta con estacionamiento para 2 vehículos, sala, cocina-comedor (incluye mueble), medio baño y cuarto de pilas. En el segundo nivel se encuentran 2 dormitorios (incluyen closet), sala de TV y baño completo, así como 1 dormitorio máster con walk in closet y baño completo. Área total de construcción 177m2.

MODELO B Amapola ($315,000): (10 unidades) Para el modelo "B" el esquema de distribución es similar que en modelo A, contando además con una azotea formando un tercer nivel abierto para el disfrute de las vistas al valle. Área total de construcción 231 m2.

MODELO C Bambú ($325,000): (8 unidades) El modelo "C" mantiene el mismo diseño de la tipología "B" incorporando además un dormitorio de servicio con su baño propio ubicado en el primer nivel. Área total de construcción 237 m2.

MODELO D Malinche ($285,000): (8 unidades) Este modelo sigue el mismo formato del modelo A, con la novedad de que él área social – Sala, comedor-cocina- y demás constituye el nivel superior y en la planta baja quedaría ubicada el área de dormitorios, sala de TV y baños para los dormitorios. Siendo el ingreso a la casa por el nivel superior. Área total de construcción 177m2.

CARACTERÍSTICAS A RESALTAR.

UBICACIÓN. Es la mejor ubicación posible en la zona de Escazú. A 2 ó 3 minutos del centro de la ciudad y a no más de 10 minutos de la carretera 27, da acceso a centros comerciales, comercio, Hospital Cima y la ruta a la costa del Pacífico.

Esa ubicación permite además el entorno natural de un ambiente semi rural en un área relativamente céntrica.

VISTA: Al estar en las montañas del Sur de Escazú se tiene una espectacular vista de más de 180 grados del valle central que no sólo abarca la ciudad sino también las montañas que la rodean. La ubicación y diseño de cada una de las unidades está hecha pensando en sacar el mayor provecho a este elemento.

DISEÑO ARQUITECTÓNICO: El diseño es contemporáneo y diferente de lo existente actualmente en mercado. Se busca satisfacer no sólo elementos estéticos, sino también funcionalidad. 8 casas cuentan con habitación de servicio. 18 casas cuentan con un área social – terraza/azotea – amplia que logra aprovechar la espectacular vista con que se cuenta.

El aprovechamiento de los espacios y la iluminación natural son elementos a destacar dentro del diseño de cada una de las unidades.

El hecho de que sean town houses y no apartamentos en torre, es otro de los puntos fuertes del diseño del proyecto. Permite hacer una oferta diferente y accesible económicamente.

ÁREAS COMUNES: Destacamos nuevamente acá el aprovechamiento del espacio con parqueos, áreas de juego y muy especialmente la casa club. Esta nos ofrece dos niveles, uno cerrado con baños y bar, que permitiría perfectamente además el establecimiento de un gimnasio. Diseñado a su vez para la contención del ruido al momento de las actividades.

El nivel superior, es abierto y muy amplio lo que permitirá que las personas que quieran realizar sus actividades cuenten con espacio y comodidades suficientes para la realización del mismo.

PRECIO: El precio de las casas es otro de sus atractivos. En la zona será difícil conseguir algo de características similares a ese valor. Eso hará que se genere plusvalía al momento de comprar las propiedades.

El valor de las propiedades permite que sea de fácil acceso para una familia de perfil socioeconómico medio alto- alto.

CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN: Cada detalle en la calidad de construcción ha sido cuidado.
Desde la obra gris hasta los acabados, se busca los mejores materiales.
Tenemos así cerrajería alemana, puertas de excelente calidad, muebles de cocina y closets de excelentes materiales.
Los pisos y loza sanitaria, de primerísima calidad.
Todo ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer un producto final que cumpla con lo esperado por los clientes al momento de adquirir la casa de sus sueños.

TECNOLOGÍA: Se cuenta con todas las previstas para que la funcionalidad de la casa llegue a ser inteligente. Además del cableado interno para servicios de cable e internet.

AMIGABLE CON EL AMBIENTE: Se cuenta con calentadores solares para el agua y el proyecto cuenta con su propia planta de tratamiento.
Datos del inmueble
Piso Cerámico: No
Terraza: Si
Aire Acondicionado: No
Pisos de Madera: No
Sala de TV: Si
Cuarto de Lavado: Si
Patio o Jardín: Si
Mobiliario de Cocina: Si
Area de lavado: Si
Comedor: Si
Sala: Si
Cuarto de servicio: No
Oficina: No
Walk-in closet: Si
Se admiten animales: Si
Piscina Privada: No
Acceso Silla de Ruedas: No
Pisos de Porcelanato: Si
Ascensor: No
Pisos de Madera: No
Ventaneria Alemana: Si
Pisos de Marmol: No
Jardin: Si
Sobres de Granito: Si
Sobres de Marmol: Si
Gimnasio: No
Biblioteca: No
Linea Blanca: No
Pisos Laminados: No
Pisos de Travertino: No
Financiamiento Privado: No
Sobres de Cuarzo: Si
Pisos de Bambu: No
Abanicos: No
Características de la comunidad
Seguridad 24 Horas: Si
Parqueo: Si
Cancha de Tennis: No
Piscina: Si
Club House: Si
Internet de Alta Velocidad: Si
SPA/Jacuzzi: No
Zona de juegos: Si
Gimnasio: Si
Restaurante: No
Estacionamiento para visitantes: Si
On-Site Property Management: Si
Cancha de Futbol: No
Facil Acceso: Si
Cerca de Escuelas: Si
Senderos: No
Cerca de Centros Comerciales: Si
Cancha de Golf: No
Sala de cine: No
Sala de Reuniones: No
Ciclovia: No

Contacto: VENTAS

Teléfono: 8826-8145 / 5707-8410

Ver otras propiedades