BAMBU ECO-URBANO, SAN SEBASTIAN
$92,000.00
 Calcule su Cuota
Información de la Propiedad
Codigo de la Propiedad:11631
Tipo de la Propiedad: Condominios Verticales
Tamaño de la construcción: 0m2 / 0ft2
Tamaño del Lote: 0m2 / 0ft2
Provincia:San José
Cantón:San José
Distrito:San Sebastián
Baños:1
Dormitorios:1
Descripcion de la Propiedad
Bambú Eco-Urbano es un complejo de uso mixto: residencial y comercial en el corazón de San José.

Localizado sobre la circunvalación, conecta tanto el este como el oeste de la capital.

El proyecto tendrá 500 apartamentos en 5 edificios de 12 pisos cada uno, rodeados de áreas verdes e instalaciones para hacer deporte, así como una plaza comercial con 30 locales, 23 oficinas y 229 espacios de parqueo.

Bambú Eco-Urbano es un concepto integral que busca mejorar la calidad de vida, en armonía con el medio ambiente generando bienestar en la comunidad.

Bambú Eco-Urbano es un complejo residencial y comercial desarrollado en San José, de corte ecológico, el cual se ubicará en San Sebastián, sobre carretera de circunvalación, a 600 metros de Walmart y a solo 5 minutos del centro de San José, cercano a todos los servicios de la capital.

Un centro de vida saludable
El principal objetivo del proyecto BAMBÚ ECO-URBANO es ser un centro de vida saludable y un complejo ambientalmente sostenible, y bajo esta premisa está siendo diseñado. El residencial tendrá instalaciones y equipos modernos para promover la salud integral de sus habitantes, la actividad física, el deporte y la recreación. Contará con una casa club de lujo, un gimnasio completamente equipado, piscina semi-olímpica de 4 carriles, un circuito de 500 metros para correr, varios senderos para caminata, un área de juegos infantiles y las azoteas de sus 5 edificios también tendrán áreas sociales.

“BAMBÚ ECO-URBANO será un complejo moderno con 60 mil metros cuadrados de construcción amigable con el ambiente, rodeada de áreas verdes, senderos e instalaciones para hacer deporte” recalcó Fuad Farach Caldera.

El nuevo residencial eco-urbano también será un sitio ecológico en plena capital.

Para ello, tendrá una serie de características ambientales como una arquitectura bioclimática y con técnicas de feng shui, el uso de paneles solares para calentamiento de agua, grifería y luminarias de bajo consumo, y planta de tratamiento de aguas residuales de alta tecnología. Estas técnicas reducen tanto el consumo energético como la producción de residuos. Adicionalmente, se prevé la reforestación de sus áreas verdes con más de 200 árboles de especies endémicas.

El proceso de construcción se hará bajo técnicas de sostenibilidad ambiental, incluyendo el uso de materiales certificados, reciclaje de los desechos del proceso constructivo, y utilización de una formaleta especializada que ayudará a disminuir el tiempo de construcción y el uso de madera para el chorreado de paredes, así como la eventual contaminación sónica durante la construcción.

Centro comercial, oficinas y acabados de primera
Otro de los atractivos del proyecto BAMBÚ es que ofrecerá acabados de primera categoría, tanto en los apartamentos como en las instalaciones comerciales y áreas comunes. Las paredes serán de concreto sólido, las cocinas con sobres de granito, los pisos de porcelanato, y los baños tendrán acabados y grifería de primera.

El centro comercial se llamará “BAMBÚ ECO-PLAZA” y contará con 30 locales con restaurantes, pizzería, bancos, farmacia, ferretería, gimnasio, tienda de electrodomésticos, tienda de departamentos, lavandería, veterinaria, video y otros servicios.

También ofrecerá 23 oficinas para alquiler con un área total de 2.000 m2, lo que convertirá al complejo en un centro de negocios y agregará plusvalía al lugar. Además, el sitio tendrá seguridad las 24 horas del día durante toda la semana.

“No cabe duda que BAMBÚ será la mejor opción en el centro de la capital, por su precio, belleza, ubicación, servicios, comodidad y concepto eco-urbano” subrayó Fuad Farach Caldera, Director General del proyecto.

El empresario informó que la construcción se iniciará a mediados de este año y la primera torre de apartamentos estará lista en octubre del 2015.

PRECIOS

TIPO A desde $107.500.00

TIPO B desde $102.700.00

TIPO C desde $92.000.00

TIPO D desde $100.500.00
Datos del inmueble
Piso Cerámico: No
Terraza: Si
Aire Acondicionado: No
Pisos de Madera: No
Sala de TV: Si
Cuarto de Lavado: No
Patio o Jardín: No
Mobiliario de Cocina: Si
Area de lavado: Si
Comedor: Si
Sala: Si
Cuarto de servicio: No
Oficina: No
Walk-in closet: Si
Se admiten animales: No
Piscina Privada: No
Acceso Silla de Ruedas: Si
Pisos de Porcelanato: Si
Ascensor: Si
Pisos de Madera: No
Ventaneria Alemana: No
Pisos de Marmol: No
Jardin: No
Sobres de Granito: Si
Sobres de Marmol: Si
Gimnasio: No
Biblioteca: No
Linea Blanca: No
Pisos Laminados: Si
Pisos de Travertino: No
Financiamiento Privado: No
Sobres de Cuarzo: No
Pisos de Bambu: No
Abanicos: No
Características de la comunidad
Seguridad 24 Horas: Si
Parqueo: Si
Cancha de Tennis: No
Piscina: Si
Club House: No
Internet de Alta Velocidad: Si
SPA/Jacuzzi: No
Zona de juegos: Si
Gimnasio: Si
Restaurante: No
Estacionamiento para visitantes: Si
On-Site Property Management: Si
Cancha de Futbol: No
Facil Acceso: Si
Cerca de Escuelas: Si
Senderos: No
Cerca de Centros Comerciales: Si
Cancha de Golf: No
Sala de cine: No
Sala de Reuniones: No
Ciclovia: No

Contacto: VENTAS

Teléfono: 2214-1111 / 8860-7777

Ver otras propiedades